lunes, 14 de febrero de 2011

Bomberos Involuntarios !!!

Anoche llegamos a Río Gallegos a las 4:00 am después de una larga noche de manejo en la cual esquivamos una gran cantidad de liebres suicidas, algunos ñandúes y guanacos.
Teníamos arreglado el descanso en el cuartel de Bomberos local, pero cuando llegamos al cuartel de bomberos nos comunicaron gentilmente que no nos podían alojar porque quedaba mal que hubiera "Gente durmiendo en el piso", así que nos mandaron al albergue comunitario del pueblo, cuando llegamos al albergue nos encontramos con un edificio inclinado y en ruinas, así que empezamos a buscar hotel. En el primer hotel el conserje nos dijo que solo le quedaba una habitación disponible de 380 pesos (las tres horas que ibamos a poder ocuparla). Yo me puse a mirar todo alrededor para ver en qué lado decía Sheraton Hotel (almohadones , escritorio, etc.), pero sin éxito así que de repente le dije, "eso es Carísimooooo!!!", de repente apareció una nueva habitación de 300 pesos. Con Juan Pablo nos miramos y como el León Melquíades . . . "huimossí que dormimos en el auto de Walter "El Capitán". Luego de la descompresión del despertar salimos a una estación Petrobras a desayunar y acá hacia la derecha".Fuimos a otro hotel que todavía debe tener restos de epitelio de mi dedo índice en el timbre . . . . nada . . . . bolu!.
A estamos como nuevitos, camino a la isla :).
Continuará . . . .

Last night we arrived in Rio Gallegos at 4:00 am after a long night of car driving in which dodged a lot of hares suite because it was bad if there was "People sleeping on the floor," so we were sent (by them) to community shelter of the people, when we arrived at the place, we had a leaning building in ruins, so we started looking for a hotel. In the first hotel, the concierge told us he had "only" one room available for 380 pesos (the three hours we were able to occupy). I started to look around to see which side said Sheraton Hotel (pillows, desk, etc.), But without success so suddenly said, "that's Carísimooooo !!!", suddenly appeared a new room of 300 pesos. With Juan Pablo as we look and as Snagglepuss. . . "Fled into the right."
We went to another hotel that still must have epithelial remnants of my index finger on the bell. . . . nothing. . . . bolu! (not a translation available focide, some rheas and guanacos.
We had arranged the rest in the local fire station, but when we got the fire department told us gently that we could not accommodar bolú!, sorry).
So we slept in the car of Walter "El Capitan." After the decompression of awakening we went to have breakfast in a Petrobras station and here we are as new ones in our way to the island:).