jueves, 15 de diciembre de 2011

EN LA GATERA


Un Hasta luego:

 Apenas un par de fotos de la salida de la amiga Freya de Río Grande. Nos cruzaremos en el Beagle imagino amiga, así que hasta luego nomás.


Hoy:




Queremos decir que hoy es un día en el que nos hemos encontrado con una dificultad seria más en el camino. Nuestras bengalas esponsorizadas por la firma IPS no pueden pasar por la aduana de Chile . . . . desesperación inmediata . . . ya hace 8 dias que estamos por el sur sin remar y otra cosa más que noas tiene anclados. Hoy por suerte este esponsor nos ha respondido con creces. Nos han dado otra vez las bengalas reglamentarias para poder pasar la inspección usual que nos hace la Prefectura Naval Argentina gracias a que esta firma tiene representación en la ciudad de Ushuaia. Mil Gracias Ezequiel por tu comprensión y por el gran apoyo que nos da para esta Expedición en estas alejadas aguas !!!.
Asi que iremos una vez más a navegar con estas bengalas inigualables y con nuestras luces de emergencia para chalecos salvavidas gracias a IPS Ushuaia !!!

La foto con el Jefede Prefectura:
Queremos decir que solo hemos recibido comprensión la mejor de las disposiciones por este grupo de nuestra Prefectura Naval, que al igual que han ampliamente demostrado con Freya son una verdadera mano extendida para estas expediciones que suelen ser un verdadero dolor de cabeza en lo que atañe a la seguridad de los deportistas. Gracias mil señor Prefecto  Mayor Hector Vera!.

Un par de amigos que se repiten:
Pareciera que tenemos que seguir con las cabalas . . . los mismos dos oficiales de Prefectura nos han realizado la inspección de elementos de seguridad antes de partir.
Les pedimos a dos holandeses que nos saquen la foto . . . . ni nos dieron tiempo a mirar la cámara :)
Amigos Torres y Segura, . . . . ahora les vamos a tener que pedir que nos inspeccionen ustedes el año que viene nomás :) . . . . Gracias!!!.

Y algunas fotitos finales de quienes nos apoyan en esta aventura:


 Por favor si algún kayakista del Hispano ve esto avisenles a Cristina, Patricia, Fernando y a quien se crucend por el Club que ambos kayaks llevan sus colores:

Partimos a las 5 AM como les avisamos y trataremos de actualizar este blog más seguido . . . .
A nuestras familias y amigos . . . . paciencia gente!!! :)

HASTA LUEGO!!!
Juan Pablo y Alejandro




2 comentarios:

  1. Buenísimo!! Qué salga todo muy bien!! ÉXITOS!!! Hasta luego!:D

    ResponderEliminar
  2. Vemos que las dificultades han sido grandes pero sabemos que el empeño y la fortaleza de ustedes es mayor. Buen tiempo y mucha suerte!
    Un abrazo,Irma y Norberto

    ResponderEliminar