sábado, 24 de diciembre de 2011

Sábado 24/12 NOCHEBUENA EN BUEN SUCESO


El mar está un poquito más calmado pero el viento fuerte sigue.
La isla no se volvió a ver desde que llegamos a la base.
Veremos si se muestra para el momento del cruce.
El día va pasando apacible entre los preparativos de la cena y caminatas por el lugar se extraña la familia y se piensa mucho.
Queremos con Juan Pablo y los integrantes de esta pequeña gran base de la Armada Argentina mandarles un mensaje de paz y buena ventura a todos los amigos y familiares queridos que visiten este blog de expedicionarios.
Desde uno de los lugares más al sur de la Argentina.
Muy pero Muy Felices Fiestas para todos ustedes de Corazón!!!
Juan Pablo, Alejandro y los miembros de Buen Suceso!!!

22 comentarios:

  1. Alejandro querido!!! que alegria saber de ustedes!!!!! Te mando un beso enorme y un apretado abrazo y otro igual a Juan Pablo,
    muy feliz Navidad!!!! Los quiero mucho y los recuerdo permanentemente. Buenas vibras y AGUANTEN!!!!!!!!
    INDI

    ResponderEliminar
  2. ALejandro: un al final no compañero de esta aventura que empredistes me conto que son unos locos (De acá, Rosario) puede ser?

    ResponderEliminar
  3. Muy Felices Fiestas para ustedes!!! Me alegra saber que están bien.Me encantó la foto del pingüino!:).Abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
  4. Me hicieron piantar un lagrimon! Felices Fiestas a ustedes tambien y a cada uno de los integrantes de esos puestos tan remotos que cuidan hasta el ultimo centimetro de nuestra patria.
    Saluddos desde rosario
    Vanesa

    ResponderEliminar
  5. Soy de Mataderos tengo medio corazon en este Barrio y el la otra mitad en la Ciudad de Ushuaia, acabo de leer la nota en los diarios fueguinos y me dejó sin consuelo, mi abrazo fuerte a todos los amigos y familiares de Alejandro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es increible... Aun estoy aturdida por la noticia.
    Que puedo decir...?
    Un beso y un apretado abrazo a Virginia y a su familia.
    Alguien me puede informar de Juan Pablo...
    Indi

    ResponderEliminar
  7. Mis condolencias a la familia del amigo Alejandro. Quedé sin palabras cuando me enteré. Fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Para los que quieran informarse sobra Juan Pablo: él está bien y ya fue rescatado. En este momento se encuentra en el barco con los rescatistas llendo a Ushuaia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Florencia!!
    Te abrazo fuerte!!!
    Y mucha fuerza para Juampi!!!

    ResponderEliminar
  10. Que en paz descanses Alejandro.

    Mis condolencias a los amigos y familiares.

    Diego.

    ResponderEliminar
  11. Cariños y saludos para vos Florencia y tu padre...
    Mis condolencias para la familia de Alejandro si de algo sirve...
    Y fundamentalmente brindar por un héroe que no podía pasar por esta vida de otra manera que no fuere así.
    Toda mi admiración hacia vos Alejandro y que vuele hacia ti!! No te conozco pero te recordare
    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  12. Un saludo grande a la familia de Juan Pablo y mis condolencias a la de Alejandro. Lo supe conocer cuando organizo la charla de Freya, un buen tipo, con un caracter fuerte, muy seguro de lo que quería. Y así fue, pudo llegar a realizar su sueño y en su sueño se fue. Mucha fuerza para la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  13. Fuerza, y un abrazo fuerte a quienes considero mis hermanos. No aflojen, Alejandro no lo querría.

    ResponderEliminar
  14. lo importante de los sueños es focalizarlos y obrar en consecuencia, no importa tanto el resultado final, sino el camino emprendido que nos llevará a cumplir el sueño de algún modo...no importa si lo lograron, importa el ejemplo, importa que generarán otros sueños en otras personas, tal vez los mismos y que nos impulsarán a lograr los nuestros al precio que sea, como yo siempre dije, y agregaría, aunque muera en el intento...salud!

    ResponderEliminar
  15. Mis Condolencias a su Familia. Un Veterano, Un Ejemplo, Uno de esos Argentinos que nos hacen sentirnos orgullosos. Dios te tenga en la Gloria! El mayor de mis respetos. Cap Ignacio García Solórzano.

    ResponderEliminar
  16. es triste saber el desenlace,acompanio a la familia en su dolor ,el escribio su historia.
    DE COBARDES ,NUNCA HAY HISTORIAS.descansa en paz

    ResponderEliminar
  17. Inmensa tristeza,se fue una de las personas más importantes en mi vida,jamás olvidaré todo lo que me dijiste,todo lo que hablamos,todo lo que me enseñaste,entre peleas y siempre volver a amigarnos,mi maestro,mi amigo,un ser especial.Nos volveremos a ver en alguna parte.Hasta luego! Hasta Siempre!

    ResponderEliminar
  18. Mis condolencias y el mayor de los respetos por alguien que cayó intentando cumplir sus sueños. Hay que seguir remando.

    ResponderEliminar
  19. Un ejemplo de vida. Abrazo apretado a nuestra querida amiga Virginia. Estamos contigo y a las ordenes.
    alejandro ( uruguay)

    ResponderEliminar
  20. Desde Chile un fuerte abrazo a su familia, pudimos compartir un rato durante la travesia el dia sabado 17. nuestras mas sinceras condolencias.

    ResponderEliminar
  21. Quisiera comunicarme con Virginia, alguien puede decirme como hacerlo? gracias

    ResponderEliminar