viernes, 23 de diciembre de 2011

Jueves 22/12 A JUGÁRSELA VIEJA!


El clima no mejoró mucho pero el pronóstico para el viernes que nos había mandado Peter Unhold era lapidario. El viernes se pudre todo así que a arriesgarse a salir al mar como sea.
Empacamos todo mojado, nosotros mojados, los trajes secos mojados por dentro etcéteras bajo una lluvia y una bruma que no dejaban ver el otro lado de la Bahía.
Y así como parecía que iba a ser fue y peor.
Las olas rompiendo contra las rocas en las puntas rocosas nos devolvían una contraola que formaba picos enormes de agua. En varios lugares nos las vimos bien jodidas sobre todo con las rachas de viento repentinas que nos volteaban de lado nos querían sacar las palas de las manos.
Entre apoyos laterales, barrenadas, escarceos, ventiscas y tupidas de olas alcanzamos exhautos la baliza de la punta suroeste de la Bahía de Buen Suceso . . . . y la paz por fin entre los kelp de la entrada. Nos dimos el gusto de filmar unos lobos en la roca de la punta y les pedimos la marina de cortesía a Nuestra Armada.
Y llegamos al fin del día para ser recibidos en este querido lugar a conocer otros integrantes que resultaron ser conocidos de los anteriores miembros que conocíamos.
Llegamos justo para que se empiece a desatar el mar.
Abrazo a Todos!!
Juan Pablo y Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario