viernes, 23 de diciembre de 2011

Sábado 17/12 UNA BUENA REMADA


Nos despertamos temprano 5AM en Punta Paraná y nos fuimos antes de que nadie se levante excepto Pablo Cerón el amigo Chileno que estaba en esta travesía desde Ushuaia a Williams.
Llegamos rápido a Almanza donde nos esperaban unos buenos mates y un rato de charla de bueyes perdidos con los integrantes del Puesto de Prefectura que se encontraban allí firmamos el libro de guardia y salimos otra vez al agua.
El canal se mantuvo calmo y con leves vientos variables hasta nuestro nuevo destino que era almorzar en el establecimiento Habberton. Esta estancia la vez pasada ni la vimos porque paramos en la Bahía Varela. En esta oportunidad paramos en la Bahía del casco de la estancia que más que estancia parece un pueblo casi (definitivamente tiene más construcciones que Almanza). Nos comimos unos fideos con algo y seguimos con la estación de Moat en la cabeza.
Grandes campos de Kelp en el camino, volvimos a parar para merendar y avisar que íbamos a Moat.
El último trecho estuvo bastante peleado contra el Kelp y resultó que teníamos puesto en el GPS la estancia Moat en lugar de la Prefectura y no están muy cerca uno del otro.
Llegamos como a las 22 hs. Y la gente de Prefectura una vez más nos brindaron abrigo y alimento absolutamente necesarios para juntar energía y seguir pegándole para adelante.
Abrazo a todos!
Juan Pablo y Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario